5 técnicas sencillas para la novena sangre de cristo
La oración a la Sangre de Cristo es una plegaria que se utiliza en la práctica religiosa para honrar y pedir la intercesión del sacrificio de Jesucristo en la cruz, simbolizado por su sangre derramada.
La oración de la sangre de Cristo nos da paz y consuelo en los momentos difíciles de la vida. La Sangre de Cristo nos sana de nuestras enfermedades físicas y espirituales.
La oración a la Sangre de Cristo asimismo se utiliza como una armadura espiritual para guarecerse contra las fuerzas malignas. Al invocar la sangre de Cristo, los creyentes confían en su poder para alejar el mal y las influencias negativas de sus vidas.
Te invocamos en este momento para pedirte que bendigas y limpies nuestro hogar con la poderosa sangre de tu Hijo amado, Jesucristo. Que su sangre derramada en la cruz sea un escudo protector que aleje todo mal, toda energía negativa y cualquier influencia maligna de nuestro hogar.
Que tu Sangre preciosísima nos guarde siempre bajo su amparo, oh Cristo redentor. Que cada migaja derramada en la cruz sea un bálsamo de aprecio y misericordia en nuestras vidas.
Renueva mi esperanza y confianza en ti, sabiendo que tú tienes el poder de proceder milagros y transformar situaciones imposibles.
Que en cada dificultad encuentre fuerza en tu Sangre derramada en la Cruz, y que en cada alegría te alabe y te agradezca.
En ti encontramos refugio y consuelo, oh preciosísima Sangre de Cristo. Te pedimos que nos protejas de todo peligro y nos concedas la paz que solo tú puedes atinar. Sana nuestras heridas físicas, emocionales y espirituales, y renueva nuestra fuerza interior para seguir adelante con Certeza y esperanza.
Antaño de 1921, el mirador en el Cerro del Corcovado pero era singular de los atractivos destinos turísticos de Río de Janeiro, incluyendo el Ferrocarril del Corcovado, que había sido inaugurado en 1884 por el emperador Pedro II de Brasil.
La oración a la sangre de Cristo nos presenta a Jesucristo como el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra.
La Oración de la Sangre de Cristo es una oración poderosa que invoca la protección y la ayuda divina en momentos de peligro y tentación.
Mientras que el culto en el Templo estaba dominado por los sacerdotes, la costumbre de reunirse en las sinagogas fue promoviendo la religiosidad de los laicos.[100]
Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.
Te ruego que purifiques mi cuerpo, mente y espíritu con tu preciosísima Sangre, y la pasion de cristo que me concedas tu Agudeza y misericordia en este momento de necesidad.